Contacto por email

Esta es la mejor manera de ponerte en contacto con nuestra web:

Para dejar un mensaje de contacto con Alf Steel Web, opiniones, actos, eventos o alguna actividad especial o simplemente para decirnos lo que te parece nuestra web. Simplemente tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto que nos será reenviado a nuestro buzón. Haciendo mención especial en elegir la opción deseada en el apartado de “¿tienes experiencia en webs?” para saber tu grado de comprensión de los métodos que se utilizan así como de los materiales y plantillas con las que instalamos en el hosting las webs de nuestros clientes. También es fundamental que nos expliques muy claramente sobre tu consulta, tu inquietud para que te podamos contestar muy claramente a tu pregunta.

También esperamos que al contactar con nosotros nos indiques sí tienes algún plan de hosting, algún dominio y con qué compañías, para poder informarte de las posibilidades de subida e instalación de cualquier complemento en la web. Nosotros trabajamos fundamentalmente con wordpress, ya que usa unas plantillas de temas y tiene unos plugins que a nuestro entender es la forma más simple y ágil de manejar cualquier inquietud que puedas tener. Sobre todo porque pensamos que agilizar y simplificar es útil para todos, para usted que podrá trabajar su web más rápidamente desde su casa o su tableta o móvil y para nosotros a la hora de instalar tu blog o la web que quieres tener.

Esperamos poder contestar a todas aquellas peticiones que nos hagáis lo antes posible. Pero no podemos garantizar que sea en 24 horas, por lo que se ruega un poco de paciencia en las solicitudes, pues serán registradas y tramitadas por riguroso orden de llegada a nuestros buzón. Lo que puede provocar un poco de retraso en las respuestas.

Gracias por tu interés.