Copyright © ASW 2015

Copyright y derechos de autor


Antes de navegar por la web, Ud. debería leer con atención lo referente a los derechos de autor a los que hace referencia esta página y tener por tanto presente que el Aviso Legal y las Condiciones de Uso se encuentran expuestas en las páginas aludidas en esta web. La web Formentera se regulará por tanto bajo estas condiciones y el copyright que se describe a continuación:

Esta Web Alf Steel Web (ASW) se encuentra dentro de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional y por tanto se rige bajo sus normas de COPYRIGHT por lo que debe tener en cuenta lo siguiente.

Usted es libre de:

  • Compartir – Copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
  • Adaptar – Remezclar, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, incluso con fines comerciales.
  • El licenciante no puede revocar estas libertades, siempre y cuando siga los términos de la licencia.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución – Usted debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia, y de indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de cualquier manera que sugiera hacerla suya el licenciante o  usted por su uso.
  • No hay restricciones adicionales – Es posible que no se apliquen los términos legales o medidas tecnológicas que restringen legalmente a otros, o de hacer cualquier cosa que los permisos de la licencia.

Copyright Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

A los efectos de que un usuario pueda plantear cualquier sugerencia o propuesta de colaboración o denunciar el uso incorrecto de algún derecho de autor, el Usuario podrá ponerse en contacto con el propietario de la Web Alf Steel Web a través del envío por correo electrónico al buzón que figura en la página de Contacto.