PLUGIN PAGE BUILDER

PLUGIN PAGE BUILDER

con No hay comentarios

Características del Plugin

El plugin Page Builder de SiteOrigin es el plugin de creación de páginas más populares para WordPress. Esto hace que sea fácil de crear contenido columna basada sensible, utilizando los widgets que conocemos y amamos. Su contenido será adaptarse con precisión a todos los dispositivos móviles, lo que garantiza que su sitio es móvil listo. Leer más en SiteOrigin.

Hemos creado una interfaz intuitiva que se parece a sí WordPress. Es fácil de aprender, por lo que será la construcción hermosa contenido, que responde en ningún momento.

Página constructor trabaja con widgets de WordPress estándar, por lo que siempre encontrará el widget que necesita. Hemos creado el SiteOrigin Widgets Bundle para darle todos los widgets más comunes, y con un mundo de plugins por ahí, siempre encontraremos el widget que necesita.

Funciona con su tema.

Página Builder le da total libertad para elegir cualquier tema de WordPress que te guste. No es un compromiso de un solo tema o desarrollador tema. La ventaja es que usted es libre de cambiar los temas tan a menudo como quieras. Su contenido siempre vendrá junto con usted.

También hemos hecho algunos fantásticos temas libres que funcionan bien con Página Constructor.

No se requiere codificación.

Simple arrastrar y soltar interfaz de página Creador significa que usted nunca tendrá que escribir una sola línea de código. Página Builder genera todo el código altamente eficiente para usted.

Nosotros no limitamos con un conjunto de diseños fila predefinidos. Página Builder le da una completa flexibilidad. Usted puede elegir el número exacto de columnas para cada fila y el peso exacto de cada columna – hasta el punto decimal. Esta flexibilidad es posible utilizar nuestra fila conveniente constructor. Y, si no estás seguro de lo que te gusta, la Fila Constructor le guiará hacia el contenido de bellas proporciones utilizando relaciones avanzadas.

Edición en vivo.

Página Builder soporta edición en vivo. Esta herramienta le permite ver sus contenidos y editar widgets en tiempo real. Es la manera más rápida para ajustar su contenido de forma rápida y sencilla.

Historial del navegador.

Esta herramienta le permite rodar hacia adelante y hacia atrás a través de los cambios.Te da la libertad para experimentar con diferentes diseños y contenidos sin el temor de romper su contenido.

Fila y widgets estilos.

Estilos de fila y widgets que dan todo el control que necesita para hacer su contenido exclusivamente suyo. Cambiar atributos como rellenos, colores de fondo y espacio entre columnas. También puede introducir clases CSS y CSS personalizados si es necesario incluso el control de grano fino.

Es gratis y siempre lo será.

Página Builder es nuestro compromiso con la democratización de la creación de contenidos. Al igual que WordPress, Página Builder es, y siempre será libre. Vamos a seguir apoyando y desarrollando durante muchos años por venir. Sólo se pondrá mejor desde aquí.

Ofrecemos asistencia gratuita en los foros de soporte SiteOrigin.

Fuente:  Wordpress.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba - NO se cumplirá ninguna orden de compra por ahora.