PLUGIN WP TRANSLATE

PLUGIN WP TRANSLATE

con No hay comentarios

Características del Plugin

Este plugin WP Translate o también conocido como Google Translate WordPress Plugin agrega dinámicamente un Google Translate widget a la parte superior derecha de la pantalla de sus usuarios. Esto permitirá a los visitantes para traducir el contenido de su sitio web a cualquier idioma. ¡Traiga su sitio web WordPress para el mercado global de hoy!

Recién añadido – la integración de Google Analytics – Ver en qué idiomas visitantes están traduciendo su contenido.

Características WordPress Plugin

  • Programe el idioma por defecto de su sitio web
  • Seguimiento del uso de la traducción con Goolge Analytics
  • Widget de posicionamiento mejorada – ( versión Pro )

Este plugin WP Translate le permite además de traducir a muchos idiomas, tiene de forma visual un indicador de que se puede traducir su página al idioma que usted desee, y cada página es independiente del resto, por lo que puede traducir sumultáneamente a cualquier idioma. Es evidente que Google no es perfecto a la hora de traducir, pero seguro que podrá entender con total facilidad lo que, la web que utilice este plugin WP Translate, está escrito y comprenderlo.

Tan solo tiene que marcar en los ajustes las características que usted desea mostrar y estará listo para su uso. Usted puede manejar donde quiere el aviso de traducción si arriba o abajo de la web, además de mostrar si quiere las banderas de los países que puede traducir, esto es toda una ventaja para el usuario.

Fuente:  Wordpress.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba - NO se cumplirá ninguna orden de compra por ahora.