ALF STEEL WEB

Este es nuestro proyecto propio de Alf Steel Web, donde intentamos dar a nuestros clientes un estilo diferente para instalar su blog o su web con wordpress. Intentamos que sea fácil y sencillo ver lo que podemos ofrecer a nuestros clientes, nada del otro mundo, algo sencillo para todos aquellos que realmente no saben o no tienen tiempo para instalar el CMS mundialmente reconocido WordPress. Todos hemos visto alguna web personal o profesional y hemos pensado que podríamos tener algo parecido, por eso nosotros decimos que sí es posible tenerlo y es mucho más sencillo de lo que parece, solo tiene que contratar nuestros servicios y podrá tener esa web que tanto deseaba.

Esta web está creada con el super tema Pinnacle para wordpress de Kadence Themes, un gran tema versátil, ágil y con muchas características y opciones del tema para modificarlo a tu gusto, incluye la opción de incorporar el plugin de WooCommerce para convertir tu tema y tu web en una tienda virtual, y vender tus productos en internet de forma muy sencilla. También se ha añadido un gran plugin como es Page builder By Site Origin y que permite modificar las páginas, entradas o proyectos para convertirlos en modulable e insertar tus propios widgets dentro de la misma página.

Sí bien es cierto que se pueden realizar innumerables cambios en la web, ya sea con las opciones del tema o bien con las opciones de los plugins, lo más interesante de todo es estructurar la web para que muestre lo que realmente queremos y eso es más complicado de lo que al principio se pueda pensar. Alf Steel Web está siempre modificándose y actualizándose para estar con los últimos temas y plugins.

Todo ello en Hostgator, sin duda el mejor hosting que hay actualmente en el mercado, ya que ofrece las máximas garantías y características para su instalación.