ESPAI DONES FORMENTERA

Esta Web fue encargada por la Asociación de Mujeres de Formentera para que presentara a nivel mundial en intermet a esta asociación, que se llama Espai Dones Formentera, para hacer ver sobre todo a sus socias las tareas que llevan a cabo en la isla de Formentera. Así resultó que de esta necesidad nació este encargo, y que está en estos momentos a medio camino, puesto que se ha realizado casi todo el trabajo en la web, pero aún no hay un hosting definitivo, puesto que actualmente está auto alojada en mi web, con Hostgator, lo cual demuestra la potencia de este hosting, al tener auto alojadas varias webs en el mismo hosting. Pero actualmente no está disponible para el publico en general hasta que Espai Dones Formentera me facilite un hosting definitivo por lo que el plugin Simple Members Only permite que sólo sea visto por sus miembros, en este caso solo su directiva.

La web está realizada en una base de WordPress somo es natural en mis trabajos y la acompaña el tema Unite de Colorlib, un tema muy sencillo de manejar y a la vez con grandes características que lo hacen muy útil para instalar una web, tanto es así que me permite modificar los colores predeterminados, en este caso he puesto el morado que representa a la mujer, y este color está presente en todo el tema, haciendo una web muy visualmente atractiva.

También utiliza un plugin esencial para el funcionamiento de la web, y es que se puede ver en varios idiomas, gracias a este pluglin Transposh, que permite ver la web en los idiomas elegidos por defecto, pero además también puedes traducirlo a otros muchos más. Uno de los idiomas elegidos por defecto es el catalán, obviamente porque es el otro idioma que se habla en Formentera además del castellano. En definitiva, esta web en un futuro espero que sea muy corto se podrá ver en su propio dominio.