FORMENTERA VISTA BELLA

Este proyecto de web de Formentera Vista Bella es sin duda un gran escaparate, ya que la web está dedicada al alquiler vacacional en la isla de Formentera, un lugar de mucho transito y es por tanto una de las webs que tendrá en el futuro más tráfico de visitas, por lo que este proyecto se hizo con mucha prisa, pero sin dejar de pensar en el destino que tenía. Los propietarios en este caso son jóvenes y apenas fue entregada y lista para el público en general, ya sufrió modificaciones para dejarla a su gusto, es muy probable que en el futuro siga modificándose, por lo que yo ya no me hago responsable de ello. Como dije, es una web para el disfrute vacacional y por tanto debía tener una gran parte de su contenido en forma visual, muchas fotografías que mostraran las ventajas de este lugar para unas vacaciones y no otro, es por eso que las imágenes tienen un gran tamaño, y una muy buena calidad, lo que hace que la gente pueda ver casi como si mirase por una ventana el apartamento.

Como casi siempre hago una base con wordpress, ya que es una web muy dinámica y de constante actualización, necesita que sea casi instantáneo y por eso mismo, nunca podría ser en html, y la instalación de wordpress es ideal para ello. El tema que utiliza es Catch Evolution, un gran tema con muchas posibilidades y opciones, y sobre todo un tema muy visual y atractivo. Está desarrollado por Catch Themes y es sin duda para mi una gran elección, ya que me permite diseñar tranquilamente desde su Tema-Hijo sin ninguna complicación y junto con el plugin destacado Jetpack de wordpress forman un extraordinaria alianza para poder diseñar cualquier tipo de web.

El Hosting utilizado, es Hostinger, ya que resulta gratuito y es el más conveniente a la hora de gestionar el trabajo, además puede soportar el servidor perfectamente el tráfico generado.