HISTORIA DE FORMENTERA

El encargo de esta web, Historia de Formentera fue el primero de todos y aunque está hecha por completo en HTML, no me cabe la menor duda que en el futuro sea totalmente modernizada, puesto que ya tiene unos cuantos años y en tema de webs, los diseños en apenas unos años pueden quedar muy desfasados, y sobre todo cuando la base está hecha por completa en HTML y CSS, lo que provoca que el cambio pueda ser un poco largo, al tener que rehacer todo el diseño de nuevo, Claro que se pueden aprovechar muchas cosas de ella, pero cuando el cambio es entre dos plataformas tan distintas como html y php, entonces no cabe duda que será bastante laborioso. Pero ese cambio será en el futuro.

Ni que decir tiene que es el propietario quien tiene que tomar esa decisión, pero cuando la tome resultará bastante más sencillo porque está auto alojada en un subdominio de esta misma web, acuerdo por el que Alf Steel Web recibe una cantidad anual por el mantenimiento, y el dominio. Todo ello en Hostgator, sin duda el mejor hosting que hay actualmente en el mercado, ya que ofrece las máximas garantías y características para su instalación. Pero una de las cosas que más destacan de la web es el trabajar con Adobe Flash, algo que ya está en desuso incluso para el html, puesto que la tecnología en html5 y css3 han superado con creces los límites del html.

La web pese a estar desde hace tiempo terminada en lo funcional, sigue sin estar por completo terminada en la parte temática, puesto que el propietario no ha presentado los textos para actualizarla convenientemente, pero no importa mucho puesto que lo que se pretende es mostrar a grandes rasgos las características de la isla de Formentera. En el futuro las actualizaciones serán más activas.