RESTAURANTE SA SEQUI

La web del Restaurante Sa Sequi, fue un encargo de su propietario, para que se viera lo maravilloso que es su Restaurante, con unas puestas de sol increíbles y llenas de magia con la luz del atardecer. Se trataba pues de mostrar esa luz y esas vistas, además de lo bien ubicado que está en la mejor zona de Formentera. Es por tanto un tema que debía ser visual y continuamente visibles sus imágenes, por eso se pretendía que tuviera un slider principal que ocupara todo el ancho de la pantalla y no tanto así en las diferentes páginas, puesto que en ellas el slider solo ocupa el ancho normal de la página.

La web está construida como no podía ser de otra manera en una base de wordpress, y esta vez el tema elegido fue customizr de Themes&Co, un gran tema gratuito que puede ser actualizado a la versión pro, de pago por supuesto, y que desarrolla grandes posibilidades de customización, un tema que permite esos sliders de ancho de pantalla de 1200x500px y también el ancho de normal. además se puede crear también diferentes estilos de letra, de colores y hasta de imágenes en cada página o entrada, cada uno puede tener su propio slider, y eso es una gran ventaja en un tema visual.

En esta web también se han subido un plugin muy importante sobre todo cuando se quiere llegar a un público de todas partes, pues en Formentera el turista es de muchas partes del mundo, y por lo tanto los idiomas son fundamentales, es por eso que se ha añadido el Google Language Translator, un plugin que resuelve este tema de forma admirable.

La web se caracteriza por la simplicidad, ya que solo cuenta con cuatro páginas pero que lo dicen todo, y las imágenes explican el resto. Disfrutar del Restaurante Sa Sequi es tan fácil como acercarse hasta allí y comprobar que lo que se ve en la web refleja muy bien lo que hay allí.

El Hosting utilizado, es Hostinger, ya que resulta gratuito y es el más conveniente a la hora de gestionar el trabajo, además puede soportar el servidor perfectamente el tráfico generado.