En esta página de proyectos de Alf Steel Web mostramos algunas de las webs más importantes que se han realizado. Son de estilo muy variopinto y entre ellas hay grandes diferencias, que van desde algún blog, hasta las webs en html o webs en una base de wordpress.  Todos nuestros clientes han quedado satisfechos, e incluso nos recomendaron a otros. Llevamos apenas un año en marcha y en este período de tiempo hemos realizado ya siete webs, y no paramos, puesto que tenemos algún proyecto más en marcha.

Cabe destacar que aunque lo que se ve es solo una web, por detrás lleva bastante más trabajo del que aparenta, puesto que el cliente debe definir sus gustos y sus preferencias a la hora de elegir la plantilla que se instalará definitivamente, es por eso que se suele trabajar con varias a la vez y es el cliente el que elige el diseño definitivo. Nosotros asesoramos y marcamos los caminos a seguir, pero es el cliente quien tiene que quedar satisfecho con su web. Sobre todo es el poder cumplir con los sueños, y nuestros clientes tienen el poder de realizarlos al contactar con Alf Steel Web en nuestro formulario de contacto.

Estos proyectos reflejan la imagen que sus propietarios quieren transmitir al resto de la sociedad y al resto de potenciales clientes. No hay que olvidar que algunos de ellos son empresas que se dirigen a múltiples ámbitos de la sociedad, para ellos el mostrar sus productos es fundamental y por lo tanto tienen claro que internet es un campo muy amplio para captar potenciales clientes. En la lista de la derecha se pueden observar los proyectos realizados hasta la fecha, lista que se ira ampliando en el futuro. 

 


 

1 2 3