TEMA CATCH EVOLUTION

TEMA CATCH EVOLUTION

con No hay comentarios

Características del Tema

Catch Evolution es una creación maravillosamente elegante de Catch Themes. Se respira un aspecto limpio y super agudo. Viene con todo un conjunto de características interesantes, buenos destacados y opciones temáticos flexibles. Construido en HTML5 y CSS3, tiene un diseño de respuesta que permite que el contenido se adapte automáticamente al tamaño de la pantalla en diferentes dispositivos. Catch Evolution parece sorprendente en una pantalla más grande. El diseño es más amplio, más grande y lujosamente espaciosa.

Este tema es fácilmente adaptable con un avanzado panel de opciones de tema. Soporta plugins populares como Jetpack, WordPress SEO by Yoast, WP-PageNavi, Formulario de contacto 7, WooCommerce y muchos más. También está listo para la traducción y actualmente está también traducida en español, francés, sueco, alemán, italiano, japonés, ruso, checo, bosnio, portugués brasileño y holandés. Si necesita ayuda con este tema, por favor vaya a soporte del tema.

Tiene las siguientes características incluidas como son: diferentes colores en blanco y en negro, fondo de encargo, colores personalizados, Personalizar encabezado, menú personalizado, Editor de estilos, Foto principal Cabecera, Imágenes fija  y fluida de la portadaencabezado flexible,  microformatos, Formatos de Correos, Diseño SensibleRTL Asistencia de idioma, Sticky Publicación, muchas más opciones de tema, Traducción Listo, y de una hasta tres Columnas.

Fuente:  WordPress.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba - NO se cumplirá ninguna orden de compra por ahora.