TEMA PINBOARD

TEMA PINBOARD

con No hay comentarios

Características del Tema

El tema Pinboard es un tema astuto y elegante impulsado por un sistema de marco temático y la red avanzada. Con opciones y estilos de diseño prácticamente ilimitadas, ideal para la exhibición de su cartera de obras u otros elementos multimedia como imágenes, galerías de fotos, videos y podcasts. Su contenido se puede visualizar en un sistema flexible, rejilla de varias columnas impulsado por jQuery. El diseño se adapta automáticamente para todos los dispositivos móviles y las columnas de cuadrícula pila al espacio disponible. Su contenido puede ser presentado en una categoría aparte, filtrable que no está representada en el blog principal. 

Los diferentes tipos de medios de comunicación pueden ser exhibidas en la red en función del formato del anuncio seleccionado. Puedes elegir entre varios diseños integrados con múltiples barras laterales para almacenaje de archivos de correos y páginas individuales. Existen varios tipos de contenidos se pueden mostrar en las páginas que le permite crear páginas de inicio personalizadas.

Pinboard es un buen tema que hará de cualquier sitio web sea grande  y con una buena documentación y soporte.  Vea cómo usted puede utilizar este tema para que se adapte mejor a las necesidades de su sitio web en la documentación del tema para obtener instrucciones de cómo usted puede hacer esto suyo el tema. Las preguntas que le puedan surgir ya han sido respondidas en el FAQ temático donde se puede encontrar respuestas a las preguntas más comunes. Además si no es exactamente lo que estás buscando puede visitar el Foro de Apoyo para buscar temas existentes o hacer una pregunta.

Fuente:  WordPress.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba - NO se cumplirá ninguna orden de compra por ahora.